El Capitán América 2 ya tiene guionistas

Todavía no se ha estrenado la primera película en los cines, pero Marvel Studios ya ha confirmado el rodaje de la secuela. De momento se ha firmado contrato con dos guionistas que se encargarán de la continuación de El Capitán América: El Primer Vengador.

Se trata de Stephen McFeely y Christopher Markus, la pareja que ya escribió el guión de la primera entrega para la gran pantalla.

La noticia también confirma lo que imaginábamos, que la secuela ya se desarrollará en la época actual, y no en el pasado.

Argumentalmente la segunda película del abanderado norteamericano se desarrollará tras la historia de Los Vengadores, lo que sin duda tiene mucho sentido para que Marvel pueda seguir expandiendo la fama de sus personajes.

Por ahora no se han revelado datos de la historia, y tampoco se sabe si el director Joe Johnston volverá a ponerse tras la cámara. Otra duda que hay en el aire es si Hugo Weaving, que caracteriza a Cráneo Rojo, estará en la continuación, algo que suponemos podremos deducir cuando veamos el primer episodio de la saga.

El Capitán América es uno de los héroes de Marvel más populares en los comics, y se espera que también gane mucho reconocimiento en el cine.

Vía | Latino Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.