Nueva información del remake de Los Inmortales

Los fans de Los Inmortales se preguntan qué ha ocurrido exactamente con el reinicio cinematográfico de ésta famosa saga de acción y aventuras.

Desde que se anunciara el remake años atrás, y que comenzara a desarrollarse un videojuego oficial (que también está en el olvido), no hemos vuelto a saber nada.

Ahora en la prensa norte americana se publica que Melissa Rosenberg, más conocida por escribir la adaptación de Crepúsculo (Twilight), ha recibido el encargo de escribir el guión para el remake del clásico de 1986.

Rosenberg hereda el trabajo de Art Marcum y Matt Holloway, coguionistas que hasta ahora tenían el trabajo, y que anteriormente desarrollaron la primera entrega de Iron Man.

Éste remake recuperará una de las franquicias que más éxito tuvieron a finales de los 80 y los 90, protagonizando varias películas e incluso una larga serie de televisión de gran fama.

En Los Inmortales (Highlander), nos encontramos con guerreros que viven eternamente y que combaten entre ellos para que al final de la batalla sólo quede uno de ellos.

El protagonista, Connor MacLeod, ha sobrevivido al paso de los tiempos hasta la actualidad, donde todavía sigue luchando para vengar la muerte de aquellos a quienes más quiso en el pasado.

Vía | The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.