Famke Janssen volverá a ser una villana en Hansel y Gretel

El proyecto de las aventuras en acción real de Hansel y Gretel sigue hacia adelante y el casting continúa con mucha fuerza. Si bien ya estaba confirmado quienes serían los protagonistas, ahora se habla de la villana.

La actriz que dará problemas a los actores Jeremy Renner y Gemma Arterton será Famke Janssen, veterana intérprete con gran experiencia caracterizando a personajes malvados.

En Hansel & Gretel: Witch Hunters, la actriz caracterizará a la líder de las brujas.

La película seguirá los pasos de Hansel y Gretel, ambos de 15 años, que tras escapar de la casa de dulces de la bruja, se acaban convirtiendo en cazadores y asesinos de brujas con el paso de los años. ¿Su misión?: matar a todas las brujas responsables de casi haberles matado.

Janssen tiene una larga carrera caracterizando a villanas. La vimos en X-Men 3 como Fénix Oscura, en GoldenEye como Xenia Onatopp, en Soy Espía como la Agente Wright, en Venganza como Lenore (que no era precisamente mala), y en The Faculty como la terrible Miss Burke.

Con éste fichaje la producción gana en calidad y todavía consigue atraer más a los medios especializados, convirtiéndose en un proyecto que pinta de lo más capaz de conseguir la atención de todo tipo de público.

Vía | MTV Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.