Julia Roberts será la Reina Mala de Blancanieves

La veterana actriz Julia Roberts se ha confirmado en el papel de la Evil Queen (la Reina Mala) en la adaptación 3D de Blancanieves que llevará a cabo el director Tarsem Singh (The Fall).

Ésta nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm nos permitirá disfrutar con un acercamiento distinto a la tradicional fábula de la princesa y los enanitos.

Ya se había comentado que Julia Roberts podría llevarse el papel, y al final el fichaje se ha terminado de confirmar.

Con ésta noticia se lanza la primera confirmación importante para el proyecto, que tiene posibilidades de convertirse en una película muy sonada, especialmente por la alta reputación del cineasta responsable, que promete al menos una película de contrastes visuales.

Para el papel protagonista, el de Blancanieves, se habla sobre la posibilidad de ver a Natalie Portman, Scarlett Johansson, o Anne Hathaway, si bien de momento no hay nada confirmado.

Por otro lado, en la otra adaptación del clásico, titulada Snow White and the Huntsman, ésta versión producida por Universal Pictures, se confirma que se está llegando a negociaciones para que Kristen Stewart protagonice el film con Charlize Theron como Reina Mala y Viggo Mortensen en el papel del cazador.

Ésta otra versión será más comercial y tendrá como director al famoso Rupert Sanders, de quien se espera una producción más movida y menos espectacular visualmente.

Por otro lado, el tercer proyecto de Blancanieves, el de Disney, ya tiene guionista: Michael Arndt, de Toy Story 3.

Vía | Collider

2 opiniones en “Julia Roberts será la Reina Mala de Blancanieves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *