J.J Abramos hablar por fin de ‘Super 8’

1088700233_af15e1bc0f

Por fin tenemos alguna noticia relacionada con este película tan “misteriosa”, por llamarla de alguna forma. Se trata de un proyecto llevada a cabo por le director de cine J.J Abrams, del que no sabíamos nada, muy poco, si acaso un tráiler que saco el año pasado con absoluto secretismo.

Pero ahora el director ha roto su voto de silencio, para confesar algunos detalles mas sobre este esperado proyecto, que esperan que se estrene para junio de este año.

Parece que el director se ha arrepentido un poco del secreto absoluto con el que ha llevado esta película. Ha visto que poco podrá hacer ante la avalancha de secuelas, precuelas y versiones fílmicas de una gran variedad de superhéroes, un batallón de pelotazos de verano.

Casualmente, el proyecto ha vuelto a pasearse por la vida pública después de que el pasado domingo se emitiera un spot de 30 segundos en la Super Bowl. Según palabras del director:

"Necesitamos un poco de jaleo público porque nos enfrentamos a grandes sagas y marcas, y la mayoría de la gente no sabe qué es Súper 8. Somos una excepción total en un verano con enormes películas… y no queremos ser tan discretos o tímidos que a la gente no le importe o no oiga hablar de ella"

Además dijo lo siguiente:

"Creo que lo único que tiene que saber la gente es que es una película de aventuras acerca de un pequeño pueblo y que es graciosa, tierna y terrorífica, y que hay un misterio" "A medida que el proceso avanzaba, me di cuenta de que tenía el potencial de hacer mi clase de película favorita, que es del género más difícil de definir".

Súper 8 parece ser una cinta de ciencia-ficción que cuenta con la genialidad de las películas de monstruos o la nostalgia del cine de los 80 de Spilberg. Con esta película volveremos a sentir lo mismo que con E.T o Los Goonies.

Un comentario en “J.J Abramos hablar por fin de ‘Super 8’”

  1. hello would like to ask if you can create the movie naruto.
    I like but I’m from peru Watercolor Help me please I want to act and Naruto is a Japanese Cerie like dragon ball.
    please help me want to act in the movie naruto please create one for them

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.