El Hobbit se comenzará a rodar en el mes de Marzo

El Hobbit ha pasado por muchas dificultades, pero parece que Peter Jackson las ha superado todas, y el rodaje de la película comenzará en el mes de marzo.

Problemas de presupuesto al margen, asuntos médicos dejados de lado y superados, El Hobbit tiene la intención de convertirse en una de las revelaciones de los próximos años.

El recuerdo de la franquicia de El Señor de los Anillos todavía está reciente en los espectadores y no son pocos los que sueñan con adentrarse de nuevo en la Tierra Media.

El rodaje comenzará el 21 de marzo con estrenos fijados en los meses de diciembre de 2012 y el año 2013.

Sobre el reparto, ya está confirmado prácticamente todo el núcleo de actores principales e incluso muchos de los secundarios. Nos encontraremos a Richard Armitage como Thorin Oakenshield, Aidan Turner y Rob Kazinsky como Kili y Fili, James Nesbitt en el papel de Bofur, y Adam Brown como Ori.

Graham McTavish será Dwalin, John Callen caracterizará a Oin, y Stephen Hunter dará vida a Bombur, mientras que Mark Hadlow interpretará a Dori, Peter Hambleton a Gloin, Ken Stott a Lord Balin, Sylvester McCoy a Radagast el marrón, Mikael Persbrandt a Beorn, Jed Brophy a Nori, y William Kircher a Bifur.

Además, Martin Freeman será Bilbo, el protagonista.

Vía | SlashFilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.