Jeff Bridges se une al reparto de The Seventh Son

El actor Jeff Bridges sigue muy de moda, y es que lleva una racha excelente. Después de protagonizar la famosa Corazón rebelde (Crazy Heart) y de aparecer en films como Tron: Legacy y Valor de ley (True Grit), el intérprete prepara más papeles.

Bridges ha confirmado que estará presente en el reparto de The Seventh Son, una película basada en el libro de Joseph Delaney.

Posiblemente le acompañarán en el reparto Alex Pettyfer (Soy el número cuatro) y Jennifer Lawrence (X-Men: Primera clase), aunque ninguno de los dos ha firmado contrato todavía.

En la película Jeff Bridges caracterizará a un exorcista que entrenará al personaje de Pettyfer en la tarea de eliminar demonios de la faz de la tierra.

No obstante, antes de verle en ésta película tendremos ocasión de encontrarnos con el actor en producciones diversas, entre ellas Pablo, donde narrará y caracterizará a un personaje conocido como el profesor.

Y posiblemente le veamos confirmar papel en las próximas fechas para más films, dado que se ha convertido en un intérprete que está en las agendas de los principales productores y directores de Hollywood. Sin olvidar que todavía es posible que le veamos en la tercera entrega de la saga Tron.

Vía | Just Jared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.