Freida Pinto se une a lo nuevo de Michael Winterbottom

El director Michael Winterbottom está desarrollando una versión moderna de Tess of the d’Urbervilles que no pinta nada mal.

Sobre ésta producción se están publicando muchos detalles recientemente. Sabemos que el actor Riz Ahmed (The Road to Guantanamo, Four Lions) se ha unido al reparto, y también que Freida Pinto estará en el film.

Pinto será la protagonista femenina en ésta película que llegará a los cines bajo el título de Trishna.

La ambientación de la novela de Thomas Hardy ha sido relocalizada a la India, y narrará la trágica relación entre Jay y Trishna, el hijo de un desarrollador de propiedad, y la hija del dueño de un carrito de transporte.

Trisha es un importante movimiento en la carrera cinematográfica de Michael Winterbottom, que continúa saltando de un género a otro para demostrar que puede hacer todo tipo de películas. No se sabe cuándo comenzará el rodaje, pero según David Bryan, diseñador de producción, se llevará a cabo en Jaipur, en la India.

Se espera que próximamente se confirmen más nombres de actores que aparecerán en el film.

Si buscas una referencia sobre el trabajo de director de Michael Winterbottom, te recomendamos ver El demonio bajo la piel, película que actualmente está en los cines.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.