Nuevos rumores sobre la aparición de Robin en The Dark Knight Rises

Ahora que la mayoría de intérpretes a los que veremos en The Dark Knight Rises, la nueva y última entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, ya están confirmados, llega la hora de especular sobre los últimos cabos sueltos.

Uno de ellos, el principal, es saber si finalmente Robin, el chico maravilla, estará presente en la película, o si los guionistas le dejarán al margen.

Por lo que parece, se están buscando los decorados y localizaciones de la película, y uno de ellos se considera “el escondite de Robin, el compañero de Batman“.

Tiempo atrás el actor Christian Bale declaró que “me negaría a trabajar” si se incluyera al personaje de Robin en la franquicia. No obstante, siempre hay tiempo para cambiar de opinión, así que ésta declaración no descarta la incorporación del joven héroe.

Suena sospechoso que se haya contratado al actor Joseph Gordon-Levitt, o que al menos suene para la película, cuando ya quedan pocos personajes que repartir. Los rumores apuntan a que sería un buen Robin, y que su presencia tendría sentido para que ocupara el lugar de Batman cuando argumentalmente Bane le rompiera la espalda al caballero oscuro.

De momento Anne Hathaway y Tom Hardy han confirmado su presencia en el film como Selina Kyle (Catwoman) y Bane respectivamente. La película se estrenará el 20 de julio de 2012.

Vía | Collider

Un comentario en “Nuevos rumores sobre la aparición de Robin en The Dark Knight Rises”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *