Cobie Smulders más cerca de firmar para Los Vengadores

Hace unos días os contábamos que Samuel L. Jackson tenía intención de llevar a cabo una sesión de casting para elegir a una actriz que ficharía para un importante papel en Los Vengadores.

Éste papel sería el de Maria Hill, agente de S.H.I.E.L.D. que en los comics ocupó el puesto de Nick Furia cuando éste tuvo que marcharse debido a los acontecimientos de sus guerras secretas.

Samuel L. Jackson tenía intención de hacer pruebas a varias actrices, y por lo que se comenta Cobie Smulders parece haberse convertido en la intérprete que se ha llevado el trabajo.

El nombre de ésta actriz no está muy extendido, pero los fans de la serie Cómo conocí a vuestra madre la reconocerán, dado que caracteriza a Robin Scherbatsky, uno de los personajes principales.

A la audición para el papel también asistieron Morena Baccarin (de la nueva versión de V), Jessica Lucas y Mary Elizabeth Winsted, además de otras candidatas menos conocidas.

Smulders ya estuvo considerada como una candidata para la película de Wonder Woman cuando Joss Whedon se encontraba al mando del proyecto, así que no es la primera vez que el director pone su atención en ella.

Si Smulders firma por Los Vengadores, provocará que la serie en la que participa retrase su rodaje o que los guionistas fuercen su ausencia durante unos cuantos episodios.

Los Vengadores se estrenará el día 4 de mayo de 2012 de la mano de Disney.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *