Rachel McAdams estará en Sherlock Holmes 2

Warner Bros. ha confirmado a la prensa lo que los fans de la franquicia cinematográfica Sherlock Holmes ya sabían después de la filtración de un vídeo procedente del rodaje.

Hablamos de la confirmación de la presencia de la actriz Rachel McAdams en el segundo film de la saga.

Hasta ahora se ponía en duda si llegaríamos a ver al personaje en la nueva entrega, pero los fans de McAdams ya pueden estar tranquilos, porque podrán verla de nuevo en acción.

Eso sí, la presencia de Rachel McAdams en Sherlock Holmes 2 se limitará a un breve cameo donde volverá a caracterizar a personaje de Irene Adler.

En la secuela de Sherlock Holmes nos volveremos a encontrar con Robert Downey Jr. como el protagonista, y Jude Law caracterizando a su compañero, el doctor Watson.

Por su parte, Noomi Rapace, de la franquicia Millennium, caracterizará a la protagonista femenina de ésta nueva película de aventuras. Jared Harris, de la serie de televisión Mad Men, dará vida al profesor Moriarty, de quien tiempo atrás se dijo que podría estar interpretado por Brad Pitt.

El rodaje de Sherlock Holmes 2, visto lo visto, avanza con buena mano y posiblemente nos ofrezca nuevas noticias en fechas próximas.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *