Tom Cruise protagonizará ‘En las montañas de la locura’

enlasmontaasdelalocura5

Digo protagonizará, porque no creo que le ofrezcan otro papel.Con lo que parte del titulo es deducción mía. Lo digo para el que lo divulgue.

Desde hace algún tiempo se ha hablado sobre este proyecto. Una película con la que siempre había soñado Guillermo del Toro. No obstante, cuando nos enteramos de que James Cameron también la produciría, nos supuso un gran alivio, ya que como productor es muy bueno. Se trata de una persona que pone buenos medios para hacer las películas, ya lo hemos visto en sus propias películas.

Desde septiembre se estuvo hablando de que Tom Cruise y James McAvoy optaban a protagonizar esta nueva película basada en un relato de HP Lovercraft, En las montañas de la locura. Ahora, después de las declaraciones a MTV News del que será productor del film, James Cameron, todo está a favor de que sea el papel protagonista para Tom Cruise:

“Por el momento no hemos llegado a un acuerdo”, dijo Cameron, “Pero esperamos hacerlo pronto y anunciar la contratación. Guillermo está trabajando muy activamente en el guión, y queremos comenzar a rodar en junio o julio”,

De momento el actor está liado con Mission: Impossible Ghost Protocol‘, pero creo que sería un papel que le vendría como anillo al dedo, porque aunque no lo hayan dicho como será, es también una deducción mía.

De momento, también sabemos que Guillermo del Toro está muy metido dentro de esta película, diseñando unos bichos inspirados en el mundo del mejor autor de terror de todos los tiempos, Lovercraft. Le está resultando tan difícil resaltar la monstruosidad de estos seres, que ha calificado la película el mismo como “R”.

3 opiniones en “Tom Cruise protagonizará ‘En las montañas de la locura’”

  1. Yo creo que las diferencias que enauentrcs deriban del contexto geogre1fico de cada paeds. Para los hispanos de Ame9rica, Espaf1a es un paeds me1s o menos prf3spero con el mismo idioma. Para los marroquedes supone la puerta de entrada a Europa en el peor de los casos y un hogar en el mejor. Para los procedentes del antiguo bloque sovie9tico, es la suma del clima, las facilidades del idioma espaf1ol -respecto del suyo- y de nuevo la posibilidad de un hogar. Tambie9n habreda que tener en cuenta el hasta hace poco estricto control de inmigrantes en Espaf1a. Por otra parte, la entrada en Japf3n supone aprender un idioma me1s complejo que uno indoeuropeo -el espaf1ol-, incorporarse a una sociedad me1s competitiva y vertical-academias preuniversitarias, exceso de horas laboradas, beneficio del grupo – que no todos este1n dispuestos a asumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *