Tara Reid estará en El Gran Lebowski 2, pero nadie más

Hollywood en general está bastante avergonzado de cómo está mostrándose la famosa actriz Tara Reid en sus últimas apariciones públicas.

Hace unos días, en un evento en Los Angeles para recaudar fondos, apareció en la alfombra roja en un estado bastante lamentable, que provocó reacciones de todo tipo entre sus fans.

En ese momento se le preguntó a la cámara sobre lo que estaba haciendo actualmente, y parece que la actriz se dejó llevar un poco por la imaginación.

Reid, que apareció en El Gran Lebowski caracterizando a Bunny Lebowski, la esposa trofeo de la película, comenta que una secuela del film se rodará éste año 2011.

Los hermanos Coen, que no pierden ocasión para protagonizar algún que otro titular, responden sobre estos comentarios. Ethan Coen dice: “Estoy feliz porque ella esté trabajando en ello… nosotros no tenemos una secuela en desarrollo, pero la veremos cuando se estrene”.

Joel Coen menciona “Especialmente si Tara está en ella”.

Los representantes de Tara Reid, obviamente, han intentado aclarar el tema diciendo que ella había oído que Jeff Bridges quería hacer una secuela con todos los miembros del reparto original en ella.

“Así que ella podría haberse confundido, pensando que esto la incluía en lo que Jeff había dicho”, dicen sus portavoces.

Vía | Slash Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *