Nuevos fichajes femeninos para Los Vengadores

El actor Samuel L. Jackson ha aparecido en el programa Late Night with Jimmy Fallon y ha hablado sobre la esperada película Los Vengadores, donde le veremos en el papel de Nick Furia.

Además, confirma que aparecerá a modo de cameo tanto en Capitán América: El Primer Vengador, como en Thor, las dos próximas películas de superhéroes Marvel.

Por otro lado, Jackson menciona que tendrá una compañera en la película de Los Vengadores, “un nuevo personaje”.

Por lo que Jackson comenta “tengo que hacer pruebas de pantalla a cinco actrices el viernes”. Se dice que el papel podría ser para el personaje de la superheróina La Avispa, pero en realidad podríamos pensar que se trata más de alguna empleada y alto mando de S.H.I.E.L.D.

Según el Hollywood Reporter, las actrices que están pendiente de prueba son Morena Baccarin (V, Firefly), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), y Jessica Lucas (Monstruoso).

Los rumores apuntan a que Morena Baccarin, que ya ha trabajado antes con Joss Whedon, es la actriz que más posibilidades tiene de hacerse con el trabajo para aparecer en Los Vengadores. En la serie donde la vemos actualmente, V, caracteriza a la villana de la historia.

Vía | The Hollywood Reporter

4 opiniones en “Nuevos fichajes femeninos para Los Vengadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *