James Cameron es el más rico de todos los artistas.

PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

Se trata de uno de los directores mas punteros de los últimos tiempos. Con su película Avatar consiguió reinventar el cine a nivel técnico. Pero es que además, James Cameron ha sido catalogado como el artista del mundo del cine que más dinero ha ingresado en su cuenta bancario en este último año pasado.

Está en la lista de los: actores, productores y directores que mas dinero ganaron el año pasado. Una lista fabricada por la revista Vanity Fair.

Durante el año 2010 Cameron se agenció la friolera de 257 millones de dólares con la película Avatar. Gracias a su recaudación mundial de 1950 millones de dólares.

No obstante, en el segundo lugar de lista, se sitúa el actor Johnny Depp, que ganó el año pasado actuando los 100 millones de dólares. Tenemos constancia de que según otra lista de alguna otra revista de estas tipo popstar, este actor es el que tiene la nomina mas alta dentro del mundo del cine, llegando a cobrar casi 40 millones de dólares o algo así. El tercer lugar es para Steven Spilberg, que ha conseguido a lo largo de todo el año pasado unos 80 millones de nada.

Les siguen el protagonista de Origen, Leonardo DiCaprio, quien ganó 62 millones de dólares, gracias a esta cinta y a Shutter Island. En el sexto puesto aparece el director de Alicia, Tim Burton, quien ganó 53 millones de dólares.

El Director y guionista de Resacón en Las Vegas, Todd Phillips, quedó octavo. Taylor Lautner, el actor de 18 años de la saga Crepúsculo, ganó 33 millones de dólares con la franquicia y la estrella de Iron Man 2 Robert Downey Jr. cierra los 10 primeros puestos de la lista de Vanity Fair con 31,5 millones de dólares.

2 opiniones en “James Cameron es el más rico de todos los artistas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *