Kristen Stewart como Blancanieves

kristen-stewart

Parece que la actriz Kristen Stewart está teniendo alguna que otra oferta tentadora, pero en tramite de negociación. Por un lado ha sido llamada para el casting de la chica de Superman. Cosa que a mi personalmente no me gusta nada. Por otra parte están tentándola para que haga de Blancanieves en una nueva versión de esta película.

Lo confirmaba hace poco Heat Vision. Pero ya que se están preparando varias versiones de esta historia, tenemos que confirmar que se trata de Snow White and the Hunstman.

La actriz de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 estaría negociando en estos momentos, como hemos dicho antes, la participación en el proyecto, que cuenta además con Viggo Mortensen en el papel de leñdor y con Charlize Theron como la reina malvada.

En esta nueva versión Ravena, la malvada bruja, envía al cazador de recompensas en busca de Blancanieves, pero el cazador en vez de asesinar a Blancanieves en el bosque como le mandaron, se convertirá en una espacie de mentor que le enseñará a sobrevivir y luchar con la bruja malvada.

Ya te dicho, si la ponen como Blancanieves no pondría ninguna objeción, ya que pienso que se trata de un papel que le viene como anillo al dedo. Pero por favor, que no la cojan para Superman.

Un comentario en “Kristen Stewart como Blancanieves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.