Gareth Edwards habla de la nueva película de Godzilla

El cineasta Gareth Edwards, que recientemente ha estrenado la película Monsters, donde ha realizado la tarea de director, ha revelado datos sobre la nueva entrega de Godzilla.

El reinicio de Godzilla llegará de la mano de Legendary Pictures en el año 2012, y tratará de ofrecernos un nuevo punto de vista sobre el legendario monstruo de origen japonés.

Son muchos los fans de Godzilla que temen el nuevo proyecto, especialmente después de haber visto Monsters, que se centra de forma excesiva en el lado humano de una invasión extraterrestre.

«Soy un gran fan», comenta el director, «Creo que estoy muy atento, y todo el mundo involucrado lo está, de las opiniones de todos sobre qué debe ofrecer éste film y cómo debe ser. Y nadie hará nada salvo lo correcto. Sin profundizar en nada específico, todos sabem lo importante que es que lo hagamos bien».

El director no escribirá el guión, algo que se había rumoreado en el pasado, así que sólo se sentará en la silla de dirección.

Edwards comenta sobre la saga Godzilla: «Mis primeros recuerdos vienen del canal 4, donde se emitían cada noche del viernes. Como niño no estaba muy al tanto del doblaje, de las versiones en inglés. Me encanta la ciencia ficción y aunque las puedo denominar como películas de serie B, en realidad no lo son, pero me encanta la ciencia ficción de los 60 y los 70».

La nueva película de Godzilla se estrenará en 2012.

Vía | Shock Till You Drop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.