Detalles sobre el futuro de la saga Destino final

Destino final estará de vuelta pronto con quinta entrega. En éste nuevo episodio Tony Todd, uno de los responsables de la franquicia, que se ausentó en el episodio previo, volverá a la acción.

De esto es de lo que ha hablado en una reciente entrevista:

“Pulgares arriba! pulgares todo arriba. Ellos han extendido mi parte, y el productor me ha dicho que si la película consigue el primer puesto de la taquilla en su estreno rodarán dos entregas más de forma simultánea”.

Destino final 5, el segundo film de la saga en ser grabado en tres dimensiones, estará dirigido por Steve Quale, que hará su debut tras las cámaras.

Craig Perry (American Pie) será el productor, junto a productores ejecutivos como Erik Holmberg, Sheila Hanahan Taylor, Richard Brener, Walter Hamada y David Neustadter.

El guión lo firma Eric Heisserer con revisiones de Gary Dauberman. En el caso de Heisserer es conocido por haber escrito la nueva versión de Pesadilla en Elm Street.

Destino final 5 reunirá a actores bien conocidos, como Emma Bell y Nick D’Agosto, junto a Miles Fisher (de Mad Men y Gossip Girl), Arlen Escarpeta (Viernes 13), Jacqueline MacInnes Wood, P.J. Byrne (La cena de los idiotas), y Ellen Wroe (Huge).

También estarán presentes Courtney B. Vance (FlashForward, ER), David Koechner (The Office, Anchorman) y Tony Todd, el icono de la saga Destino Final.

Vía | Dread Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *