Lindsay Lohan acusada de ladrona, lo que le faltaba

La famosa actriz Lindsay Lohan sigue en su línea, y ahora que se ha quedado sin el proyecto cinematográfico para el que contaban con ella, sólo le queda echar el rato hasta que le caiga algo del cielo.

Por lo que se dice en la prensa estadounidense, Lindsay Lohan ha sido acusada de robar joyas.

Y no cuatro baratijas normales y corrientes, sino joyas de alta calidad, de las que resultarían caras hasta para su bolsillo.

La acusación ha sido tan grave como para que se emita una orden de inspección con el objetivo de buscar las joyas en las posesiones de la actriz.

Parece que existen fotografías donde se puede ver a la actriz con las joyas, lo cual confirmaría que las habría conseguido de alguna manera fraudulenta.

Según declaraciones en la prensa: «Lindsay está siendo acusada de robar joyería de alto nivel, incluyendo un colgante. Una búsqueda ha sido determinada para investigar en la casa de Lindsay y buscar las joyas en cuestión. Lindsay ha sido fotografiada con ellas e incluso hay un vídeo donde se la ve con las joyas que se dice ha robado».

Lindsay podría recibir un fuerte cargo penal si el valor total de lo robado fuera superior a 5,000 dólares, pero todavía está en el aire lo que ocurrirá en relación a éste tema.

Dado que Lindsay Lohan ya ha estado en la cárcel, y que no es la primera vez que se la acusa de robar, imaginamos que puede ocurrir cualquier cosa.

Vía | TheFabLife

Un comentario en “Lindsay Lohan acusada de ladrona, lo que le faltaba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.