Joaquin Phoenix negociando para ‘Abraham Lincoln: Vampire hunter’

joaquin_phoenix_wideweb__470x3460

Siempre he creído que Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores de esta nueva generación consolidada. Por circunstancias de la vida, o por culpa de la madre que lo parió, parece ser un tipo bastante especial. Cosa que ha quedado patente después de su experimento I’m sill here.

Pero dejando de lado lo de si aquello fue una experiencia traumática de la vida del actor, un trabajo de psicoanalisas, o la quedada padre,lo cierto es que nos hemos enterado de que el actor volverá a salir en una película de verdad, de las que prometen.

Por lo menos eso es lo que nos cuentan desde Deadline New York, donde desvelan que le actor es el principal candidato para dar vida a Henry, el hombre que enseña a matar vampiros al protagonista en la película Abraham Lincoln: Vampier hunter.

Me lo voy creyendo poco a poco, por que lo cierto es que la historia de la película y supongo que la película es igual de rara que el:

Nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de estas criaturas

Tras un argumento un tanto ridículo, nos encontramos con que la cinta la dirigirá el mismísimo Timur Bekmambetov (Wanted, o Se busca en español). El director dirigirá el film mediante el dichoso 3D para 20th Century Fox, basandose en la novela con el mismo argumento de Grahame-Smith. También sabemos que Tim Burton será uno de los productores del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.