Joaquin Phoenix en camino de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

No sabemos si estáis muy atentos a la historia del veterano actor Joaquin Phoenix, pero hace un tiempo montó una gorda con la película I’m Still Here. Primero hizo pensar que se retiraba del cine, y al final todo fue una broma que había montado de forma bastante compleja.

Pero no, el actor sigue al máximo y ya está negociando nuevos papeles en películas de importancia.

Según publica Deadline, Joaquin Phoenix es el actor principal que está siendo valorado para caracterizar al mentor vampiro en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la película de acción semihistórica del director Timur Bekmambetov y del productor Tim Burton, basada en una idea brillante creada por Seth Grahame-Smith en la novela de mismo nombre.

Joaquin Phoenix, que todavía no ha aceptado el trabajo, caracterizaría a Henry Sturgess, el vampiro succionador de sangre que entrenará al futuro presidente de los Estados Unidos en el arte de eliminar a los de su especie.

Suena raro, pero así es, un vampiro que enseñará a Lincoln a cazar vampiros.

Tiempo atrás Tom Hardy estaba siendo valorado para caracterizar a Sturgess, pero al final el actor de Origen decidió pasar del papel para aparecer en The Dark Knight Rises.

Vía | MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *