Anne Hathaway como Catwaman en ‘Batman’ 3

Catwoman

Esta noticia es para todos los fanáticos de la saga de Batman dirigida por Nolan (entre los que me incluyo). Porque parece que el director ya tiene una Catwoman para cubrir el hueco.

La actriz que representará este papel, como dijimos en el titulo, será Anne Hathaway. La actriz dará vida a Seline Kyle (alias catwoman), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en “Batman Returns”.

La actriz ha sorprendido incluso al equipo de producción, ya que algunos no esperaban que le estuviera el traje de cuero tan bien a la actriz. Entre los mas impresionados fue el cinematógrafo Wally Pfiester que confesó que cuando le dijeron que Anne Hathaway era una de las candidatas, no pensó que la actriz contara con muchas posibilidades de llevarse finalmente el papel. Su opinión cambió definitivamente cuando pudo ver a la actriz de El Diablo Viste de Prada enfundada en su traje de Catwoman.

Sin duda, tengo seguro que las fotos de esta actriz serán de las mas buscadas a partir del inicio del rodaje.

Según declaraciones de Nolan:

"Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia".

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S.Goyer.

También tenemos confirmado el papel de Tom Hardy, que ya trabajó con el director en la película Origen. Será el malvado Bane. "Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman", expresó el cineasta.

Aunque la película no se estrenará hasta Julio del 2012, ya tenemos el reparto casi completo, ya que parece que hay algunas opciones mas para empezar a rodar. Por ahora, están en el reparto: Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *