Henry Cavill es el nuevo Superman, confirmado

Warner Bros. acaba de anunciar que Henry Cavill, un actor de 27 años, tomará el papel protagonista de Superman: Man of Steel, en la nueva película del famoso superhéroe.

Con ésta contratación, y como curiosidad, tres grandes superhéroes del cine están interpretados actualmente por actores ingleses: Andrew Garfield es Spider-Man, y Christian Bale es Batman, mientras que Henry Cavill será el nuevo Superman.

A Cavill le conocemos especialmente por caracterizar al Duque de Suffolk en la serie de televisión Los Tudor.

Zack Snyder, el director de la nueva entrega de Superman, le define como “la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la letra S”.

El actor, tiempo atrás, en 2005, estuvo a puntito de convertirse en el Edward de Crepúsculo, pero perdió la última audición a favor de Robert Pattinson. Stephanie Meyer, la autora de la saga, comentó en su momento: “Me siento muy apasionada sobre verle en el papel”.

A Henry Cavill le toca ahora enfrentarse a un duro desafío, y es que el papel de Superman tiene mucha más tradición en el que el de Spider-Man o Batman, ambos demasiado volátiles en sus historias cinematográficas.

Brandon Routh no gustó en la última película del superhéroe, así que el listón no está demasiado alto.

Vía | The Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *