Javier Bardem en la nueva entrega de James Bond

Noticia sorprendente: el actor español Javier Bardem ha recibido una oferta para aparecer en la próxima película del universo de James Bond, el famoso agente espía británico.

Bardem no será el nuevo James Bond, como se podría llegar a pensar, dado que Daniel Craig todavía mantiene el trabajo y parece que seguirá dándole vida durante varios años más.

En contraposición a esto, el actor tiene la oferta de caracterizar a un personaje protagonista del film, así que haciendo cuentas podemos asumir que será el villano de la historia.

La película, que todavía no tiene nombre, sólo se la conoce como James Bond 23, estará dirigida por el famoso director Sam Mendes, que tiene algunas ideas de lo más interesantes para retomar la franquicia de James Bond con muy buena mano.

Si tenemos en cuenta que las películas de James Bond siempre tienen villanos bien definidos y elaborados, podemos pensar que Javier Bardem posiblemente aceptará la oferta.

Aunque de momento es posible que hasta el final de los Oscar no sepamos nada en relación a esto, y es que a Bardem ahora mismo le debe preocupar más hacer campaña por Biutiful que convertirse en el centro de los rumores sobre una nueva superproducción estadounidense.

La buena noticia es que la carrera de Bardem sigue adelante en Hollywood, y de muy buena manera.

Vía | Movieline

Un comentario en “Javier Bardem en la nueva entrega de James Bond”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *