Freddy morirá, pero Jason vivirá, últimas noticias

Hace unos años se dio luz verde muy rápidamente a los remakes de clásicos del terror como Friday the 13th (Viernes 13) y A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street).

Las dos películas se llevaron a cabo, y tuvieron un éxito en taquilla moderado, pero ninguna ha tenido secuela hasta el momento.

Por lo que se dijo recientemente, la productora, New Line, había decidido dar por cerradas las sagas hasta nuevo aviso y no rodar continuaciones.

Brad Fuller, el productor de ambos remakes, ha publicado un mensaje en Twitter donde dice que si bien New Line no está intreresada en las secuelas, ambas películas podrían llevarse a cabo.

«Quiero hablar sobre Freddy y Jason… Primero, hablemos de Jason. Damian Shannon y Mark Swift escribieron un gran guión. Estamos listos para comenzar cuando New Line esté lista. Pero de momento, ellos no están listos».

Sobre la secuela de Pesadilla en Elm Street, el productor dice lo siguiente:

«Sobre Freddy, hasta donde yo se, no se ha hablado ni siquiera de escribir otro guión».

Echando cuentas, hay que reconocer que de los dos remakes el que mejor impresión causó entre público y prensa fue el de Viernes 13, dado que la nueva versión de Freddy provocó chispas, especialmente debido al cambio de actor protagonista.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.