Robin Williams camino de aparecer en la nueva de Batman

Éste es un rumor de esos que no esperábamos: el cómico actor Robin Williams podría aparecer en The Dark Knight Rises caracterizando al profesor Hugo Strange.

Los rumores sobre la aparición del personaje en la película se han sucedido desde hace tiempo, aunque se decía que sería Tom Hardy el que lo caracterizaría. Ahora que está confirmado que Hardy será Bane, el papel queda libre de actor.

Williams ya había expresado interés en aparecer en la película hace tiempo, y siempre le ha apetecido caracterizar a un supervillano.

Anteriormente ya trabajó con Christopher Nolan en Insomnia, donde el director consiguió ocultar el lado más cómico del veterano intérprete para convertirlo en un villano más que creíble.

Hugo Strange aparecerá en el videojuego Arkham City, así que parece que va a ganar mucho interés. Eso sí, ahora que Christopher Nolan quiere terminar su presencia en la saga de Batman, suena un poco raro que tenga intención de añadir tres nuevos villanos: Bane, Catwoman y Hugo Strange.

No obstante, para solucionar éste overbooking del trabajo de Batman, también se rumorea que sigue existiendo la posibilidad de ver a Robin en la gran pantalla, el incansable ayudante del caballero oscuro, que en los comics ha tenido muchas identidades.

Vía | Batman News

Un comentario en “Robin Williams camino de aparecer en la nueva de Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *