Brandon Molale podría ser Hulk en Los Vengadores

La noticia puede confundir, porque hasta ahora estaba confirmado que el famoso actor Mark Ruffalo caracterizaría a Hulk en la esperada película de Los Vengadores.

Y esto es cierto, pero por lo que se publica en la prensa especializada norteamericana, hay que especificar en cuanto a la participación de Ruffalo.

Según los datos publicados, Mark Ruffalo sí estará en la película, pero sólo caracterizando a Hulk en su alterego humano, el doctor Bruce Banner.

Cuando Banner se convierta en Hulk la película cambiará a efectos especiales realizados por ordenador y a un actor que habrá cedido sus movimientos con sistema de motion capture.

Como Mark Ruffalo es un intérprete que encaja bien con un modelo de personaje de composición física normal, era de esperar que Marvel buscara a alguien más apropiado para los movimientos de Hulk.

Y éste parece ser el actor Brandon Molale, que comenta en un twitter «Acabo de hacer la audición para ser The Hulk (con motion capture) en la nueva película de Los Vengadores. Un trabajo super molón!».

Por ahora no está confirmado de manera definitiva, pero sería una solución perfecta para que el personaje de Hulk tenga consistencia en la nueva y esperada película de superhéroes.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Brandon Molale podría ser Hulk en Los Vengadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.