Seth Rogen y Barbra Streisand juntos en una comedia

Los fans de Seth Rogen pueden alegrarse, porque el actor, que recientemente estrenó Green Hornet, ya ha firmado contrato para protagonizar otra comedia.

Se trata de My Mother’s Curse, una comedia tipo road-trip en la que compartirá protagonismo con la veterana y carismática actriz Barbra Streisand.

Anne Fletcher (The Proposal) se ocupará de la dirección, mientras que el guión será obra de Dan Fogelman, que antes escribió la historia de Cars.

En la película Seth Rogen y Barbra Streisand será respectivamente hijo y madre. El guión del film contará la historia de un inventor (Rogen) que «invita a su madre en un viaje a través del país mientras intenta vender su nuevo producto».

A medida que la historia avanza, el personaje de Streisand se reencontrará con un antiguo amor.

Rogen, Streisand y Fogelman serán también productores ejecutivos junto al habitual David Ellison. Por su parte, Lorne Michaels y Evan Goldberg se ocuparán de la producción.

El rodaje comenzará en la próxima primavera, y todo apunta a que contará con una gran carga de escenas de comedia en las que tanto Rogen como Streisand podrán hacer uso de toda la experiencia que han acumulado en el género en éste género donde han hecho reír a miles de personas.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.