John Travolta podría convertirse en John Gotti

Los rumores más frescos que corren por la red apuntan a que el famoso actor de Hollywood John Travolta podría caracterizar al gangster John Gotti en una película que le reuniría con Nick Cassavetes, con quien compartió pantalla en Cara a Cara (Face/Off).

Cassavetes será el director de una biopic sobre el famoso gangster que reinó en la ciudad de Nueva York, y que fue el cabecilla de la conocida familia del crimen de los Gambino.

Anteriormente Cassavetes tuvo una larga trayectoria como actor, pero desde hace unos años ha desarrollado su faceta de director con trabajos más que cuidados, como el drama La decisión de Anne, John Q, o El diario de Noa.

El productor Marc Fiore comenta a la prensa estadounidense que Travolta podría caracterizar a Gotti.

“Nos encantaría tenerle… es un actor magnífico. John Gotti, Sr., él es un icono. Y también lo es Travolta… Los Gotti ya tienen una imagen, la gente sabe cómo son. No puedes sólo elegir un buen actor, tienes que tener un gran actor que pueda convertirse en John Gotti”.

John Travolta no ha tenido muchos papeles de gangster, pero le vimos como uno de ellos en El Castigador, aunque el resultado no estuvo muy a la altura de las circunstancias.

Vía | EW

Fotografía | Just Jared

2 opiniones en “John Travolta podría convertirse en John Gotti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *