¿Kristen Stewart será Blancanieves?

Los rumores que se están escuchando desde Hollywood apuntan a que la conocida actriz Kristen Stewart, de la saga Crepúsculo, está en negociaciones para convertirse en la mismísima Blancanieves.

Sería en una nueva versión del clásico cuento que producirá Universal con Viggo Mortensen en uno de los papeles principales.

En la película Blancanieves haría equipo con el hombre que había sido contratada para asesinarla, el Cazador (caracterizado por Viggo Mortensen).

Si se confirma el rumor sería un gran paso para Kristen Stewart, con el que seguro puede distanciarse de la imagen que se ha ganado en Hollywood con la franquicia de los vampiros y los hombres lobo.

La película tendrá el nombre de Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman) y estará dirigida por Rupert Sanders, un nuevo valor de Hollywood en el que Universal tiene puestas muchísimas esperanzas, dado que apunta maneras para convertirse en uno de los directores de mayor talento del futuro.

Viggo Mortensen, por su parte, tiene en previsión películas como On the Road, y A Dangerous Method, además de una mencionada aparición en El Hobbit, la nueva entrega correspondiente al universo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Vía | Deadline

Un comentario en “¿Kristen Stewart será Blancanieves?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *