Bill Clinton no estará en Resacón en Las Vegas 2

Antes de terminar el año 2010, a finales del mismo, aparecieron en la red algunas fotografías del set de rodaje de Resacón en Las Vegas 2, donde el Presidente Bill Clinton se dejaba ver por allí.

Esto provocó que comenzaran las especulaciones sobre la presencia del veterano político en la película a modo de cameo, lo que hubiera sido realmente curioso y posiblemente divertido.

Pero ahora Ed Helms dice que no, que no habrá cameo de Bill Clinton.

Hablando con la prensa en el Festival de Sundance, Helms comenta: “Comprueba tus fuentes. Él vino y nos visitó, pero estaría sorprendido si tuviera una escena en la película”.

Así que lo más posible es que el cameo sea un rumor falso y que no se materialice. Pero esto nos hace pensar en ¿Qué hacía Bill Clinton visitando el set de rodaje de una película?, no es precisamente algo que suela hacer, por lo que no cuadra demasiado.

No obstante, hasta que la película no esté en los cines no deberíamos dar nada por sentado. Éste film, secuela del éxito de la comedia de mismo nombre, estará protagonizado por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, y Justin Bartha, con Liam Neeson, Mike Tyson y Paul Giamatti en papeles menores.

Su estreno está previsto para el día 26 de mayo.

Vía | Blogs Indiewire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *