Rumores sobre posible secuela de Con-Air

En una reciente entrevista, el director Simon West habla sobre que espera convencer a Nicolas Cage para tenerle al frente de una secuela de la película Con-Air, que consiguió un gran éxito en su estreno en el año 1997.

West está trabajando con Nicolas Cage en su próxima película, Medallion, y comenta que hablará con el actor sobre éste nuevo posible proyecto.

Aunque West asegura que será muy difícil recuperar al reparto de la película de 1997, en el que se incluyen nombres como los de Ving Rhames, John Cusack, Danny Trejo, Steve Buscemi, John Malkovich, o Dave Chappelle, cree que si convence a Nicolas Cage, los demás también se animarán.

Pero si tenemos en cuenta que la mitad de los personajes de esos actores ya murieron en la primera película, lo cierto es que el director no necesita recontratar a muchos intérpretes.

En un guión que circula por la red desde hace tiempo para la secuela, el actor John Cusack recuperaría su papel de agente Vince Larkin. Ésta vez el personaje vigilaría un nuevo aeropuerto diseñado para aviones que transfieren a criminales.

Habrá un cambio de criminales entre avión y avión, con una línea comercial, y Larkin tendrá que organizarlo todo para que los presos no asesinen a los pasajeros en el vuelo. Posiblemente el personaje de Nicolas Cage estaría en el avión por alguna razón.

Vía | Coming Soon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.