Don Cheadle habla de Máquina de Guerra y Los Vengadores

El actor Don Cheadle, que heredó el papel de James Rhodes en Iron Man 2 tras caracterizar al personaje Terrence Howard en la primera entrega de la saga, está muy emocionado con éste trabajo.

Tras su espectacular aparición en Iron Man 2, donde Rhodes se convirtió en Máquina de Guerra, Cheadle ya tiene la vista puesta en el futuro. Y el futuro es una película propia de Máquina de Guerra.

En relación a esto, Don Cheadle menciona que ya se ha contratado a un guionista para preparar la historia del que sería el primer spinoff protagonizado por el compañero del hombre de hierro.

“Lo están desarrollando ahora, están trabajando en esto. Creo que ya han contratado a un guionista, así que veremos lo que pasa. Sería un montón de diversión”.

Cheadle también ha dicho que no esperemos ver a Rhodey en Los Vengadores, la película de superhéroes que reunirá a los mayores héroes de la editorial Marvel, como Iron Man, Thor, Hulk, o el Capitán América, en un mismo film.

“No creo que le veamos en Los Vengadores. Creo que él es más un tipo solitario”.

Pero quién sabe, los rumores dicen que Máquina de Guerra sí que podría estar en Los Vengadores, aunque fuera con un pequeño cameo.

Vía | MTV News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *