Tercer remake de Ha nacido una estrella

Tal como podemos leer en la conocida web Deadline, el actor y director Clint Eastwood, quien recientemente acaba de estrenar su película “Más allá de la vida” acaba de firmar un contrato con la Warner Bros para llevar a cabo el tercer remake de “Ha nacido una estrella”, película que en sus orígenes, allá por 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Pason.

Este nuevo proyecto no es algo de ahora, ya se había dado a conocer hace dos años y a pesar de que ha estado dos años en stand by ya se puede desvelar que la actriz protagonista será Beyoncé, quien interpretará el papel más importante de su vida tal como ha declarado.

Hay que recordar que el año pasado se rumoreó mucho sobre los protagonistas y se llegó a decir que la Warner contaría con Gerard Butler, aunque mucho han cambiado las cosas desde entonces y ahora la decisión la tiene Beyoncé, quien está muy contenta con el papel.

De momento no se sabe cuando se comenzará la grabación pero conociendo al bueno de Eastwood y su constante ritmo de trabajo, seguramente se podría comenzar después del verano.

Vía: Cineralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.