James McAvoy habla de X-Men: Primera Clase

James McAvoy está promocionando su nueva película, Gnomeo y Julieta, y ha aprovechado para hablar sobre otros proyectos, como la esperada producción de superhéroes X-Men: Primera Clase.

En ésta nueva película de mutantes basada en los comics de Marvel el actor James McAvoy caracterizará al conocido profesor Charles Xavier, líder de la academia de jóvenes mutantes.

El actor dice que los espectadores apreciarán importantes diferencias entre el Xavier de X-Men: Primera Clase y el Xavier de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer, en la que el papel lo interpretó Patrick Stewart.

Por lo que dice James McAvoy el Charles Xavier que nos encontraremos en X-Men: Primera Clase (conocida como X-Men: First Class en su título original) es muy distinto al que conocemos. Es un poco egocéntrico, le gusta beber, las mujeres, tiene menos de profesor, y más de una persona de su edad cos sus poderes.

No será un villano, ni mucho menos, pero tampoco es el líder al que estamos acostumbrados en las demás películas. En base a las declaraciones del actor podemos deducir que al terminar la película el personaje se habrá convertido en algo más parecido al Charles Xavier de Patrick Stewart.

X-Men: Primera Clase será, por lo que se dice, la película que los fans de los mutantes estaban esperando.

Vía | Cinema Blend

2 opiniones en “James McAvoy habla de X-Men: Primera Clase”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *