En camino dos películas más de Matrix, y en 3D

Los hermanos Wachowski podrían habernos engañado a todos (para bien) haciéndonos creer que Matrix sería una trilogía.

Al parecer, ésta franquicia que obtuvo tanto éxito en el pasado, con 427 millones recaudados Matrix Revolutions y 742 millones la entrega Matrix Reloaded, podría volver.

Una noticia que sin duda han recibido bien los fans, que no se quedaron muy satisfechos con el desenlace de la franquicia y esperaban más respuestas y aclaraciones a las dudas planteadas en relación a temas específicos.

Promocionando la película Henry’s Crime en Londres, Keanu Reeves comenta que habrá dos películas más de Matrix y se rodarán en tres dimensiones.

Por lo que Keanu ha dicho, el guión de las dos películas ya está completado y el actor retomará su papel de Neo. Por ahora los hermanos Wachowski se han reunido con James Cameron para hablar de los pros y los contras de la visualización 3D, dado que quieren ofrecer algo superior a todo lo visto hasta ahora.

El actor menciona que se siente en la responsabilidad de darles a los fans algo que merezca la pena, así que espera que ésta vez las nuevas películas sean verdaderamente espectaculares, como lo fue la primera entrega.

Los Wachowski están trabajando ahora en la película Cloud Atlas, así que hasta terminarla seguramente no hablarán del retorno de Matrix.

Vía | The Playlist

Un comentario en “En camino dos películas más de Matrix, y en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *