Tron 3 confirmada, escenas teaser ya grabadas

Disney ya imaginaba que Tron: Legacy se iba a convertir en una película de éxito, y es que la productora grabó varias escenas para incluirlas en la edición en Blu-ray.

Ahora ya se conocen datos acerca de éstas secuencias, y no sólo eso, sino que el guión está escrito y una serie de animación, titulada Tron: Uprising, en camino al canal Disney XD.

En total se han grabado tres escenas teaser que dejan la historia abierta para el siguiente episodio cinematográfico.

En la primera vemos a Bruce Boxleitner como Alan Bradley y a Dan Shor recuperando su papel de Tron, la película original de 1982, como un cotrabajador de Popcorn y Ram en el mundo de Tron. Por lo que parece, el personaje de Shor es el que mueve la campaña Flynn Lives y está destruyendo datos relevantes cuando Alan le encuentra.

Shor le pregunta: «¿Por qué Kevin te dio el nombre guay?» (refiriéndose al alter ego de Alan, el programa Tron).

En la segunda escena vemos a Olivia Wilde como Quorra. Llega en la moto con Sam a ENCOM y revela a la prensa que ella ha hablado con Kevin Flyn… ayer, lo que implicaría que el personaje de Jeff Bridges podría o no estar vivo.

La tercera escena es la más simple. Edward Dillinger (Cillian Murphy en Tron: Legacy) y su padre, Ed Dillinger (David Warner en la original de Tron) hablan sobre cómo todas las piezas están uniéndose de la forma que habían pensado.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.