¿Cómo habría sido Spider-Man 4 sin el reinicio?

Si la cuarta entrega de Spider-Man, la versión de Sam Raimi, se hubiera mantenido activa, y no cancelada, la historia no habría estado nada mal.

Por lo que se dice en la red, Tobey Maguire estaría de nuevo en el papel de Peter Parker, y a John Malkovich le hubiéramos visto en la piel del malvado The Vulture (El buitre), mientras que Anne Hathaway podría haber sido The Vulturess, la hija del villano.

Pero el proyecto fue cancelado y todo quedó en el aire, incluso los otros personajes secundarios que se tenía la intención de aparecer.

Por ejemplo, J.K Simmons tenía el trabajo firmado para representar, una vez más, a J. Jonah Jameson, el responsable del periódico Daily Bugle. En la nueva película Jameson habría perdido su trabajo, como también ocurrió en los comics del personaje.

«J. Jonah Jameson iba a ser un poco exiliado y sacado fuera del periódico, acabando en un pequeño cubículo con mucha más ira contra el mundo», menciona Summons a la MTV.

«Todavía estoy furioso por quien nos ha sacado fuera. He comprado una casa que ahora no puedo pagar. No había un guión terminado todavía, pero vi a Sam semanas antes y hablamos de algunas ideas para la historia, porque en éstas películas siempre comenzamos la historia y luego la expandimos».

Ahora que la continuidad de la saga clásica de Spider-Man está bloqueada, los fans tendrán que comenzar a imaginarse a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, y a Emma Stone como Gwen Stacy. Curiosamente, el personaje de J. Jonah Jameson no estará en la nueva película.

Vía | Moviehole

Un comentario en “¿Cómo habría sido Spider-Man 4 sin el reinicio?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.