Pantera Negra, de Marvel, ya tiene guionista

Black Panther, superhéroe de Marvel más conocido como Pantera Negra en nuestro país, también tendrá película, y el proyecto ya está confirmado por la editorial.

Marvel ha contratado a Mark Bailey para que se haga cargo del proyecto. Éste escritor procede del mundo de los documentales y no parece tener mucha experiencia en el género.

Algunos de sus trabajos han sido Pandemic: Facing AIDS o Ghosts of Abu Ghraib, pero también ha adaptado el libro The Last of the Tribe: The Epic Quest to Save a Lone Man in the Amazon.

Los fans de Marvel no deberían preocuparse por la inexperiencia del guionista, que tendrá supervisión constante de la editorial y de Kevin Feige, su máximo cargo.

La película de Pantera Negra lleva mucho tiempo en desarrollo. Los derechos pasaron de Columbia a Artisan tiempo atrás y luego volvieron a Marvel en 2005. El actor Wesley Snipes había estado vinculado con el proyecto, pero dado que está en la cárcel con una condena de 36 meses de cárcel, lo más posible es que no se piense en él.

No se sabe en qué fecha se estrenará el film, pero todo apunta a que irá después de Los vengadores y de Iron Man 3.

Vía | Indiewire Blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.