Anne Hathaway será Catwoman, confirmado

The Dark Knight Rises sigue haciendo que los fans escriban y escriban en la red en relación a los actores que aparecerán en la película.

Ahora Warner Bros. ha confirmado que Anne Hathaway será Selina Kyle, más conocida como Catwoman, mientras que Tom Hardy se pondrá en la piel del poderoso Bane.

Catwoman ha sido muy solicitada para ésta entrega de Batman, y Hathaway siempre ha sido una de las actrices que más cerca han estado de conseguir el papel.

Anteriormente Catwoman tuvo su propia película, protagonizada por Halle Berry, pero fue un auténtico desastre en taquilla y uno de esos films que despertaron el odio de los críticos.

Hardy ya estaba contratado desde antes de navidad, pero hasta ahora se desconocía qué papel realizaría. Se sabe ahora que dará vida a Bane, un estratega militar y un feroz soldado que está bastante loco y que se ha inyectado un suero del supersoldado para conseguir habilidades.

Bane rompió la espina dorsal de Batman durante un combate en una de la sagas del comic más famosas de los años 90, forzando a Bruce Wayne a dejar su trabajo de enmascarado durante un buen tiempo.

Christopher Nolan comenta: “Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será un añadido fantástico a nuestro reparto a medida que completamos nuestra historia”.

Sobre Tom Hardy dice: “Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y emocionado de verle traer a la vida a uno de los enemigos de Batman más formidables”.

The Dark Knight Rises se estrenará el día 20 de julio de 2012.

Vía | Slash Film

Un comentario en “Anne Hathaway será Catwoman, confirmado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *