Schwarzenegger prepara With Wings of Eagles

Los fans de Arnold Schwarzenegger quieren volver a verle en la gran pantalla, sea haciendo la película que sea (incluso secuelas de Junior o Los gemelos golpean dos veces, por poner dos ejemplos).

En una reciente entrevista, el veterano actor, comenta que está valorando algunos guiones, pero que sin duda el que más le interesa es el de la película With Wings of Eagles.

«Actualmente estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos lo llevo considerando desde hace tiempo, antes de ser gobernador, me está encantando de forma particular. En éste caracterizaría a un antiguo soldado, que recibe la misión, al final de la guerra, de matar a un puñado de críos. Pero no lo hace, y les lleva a un lugar seguro aún arriesgando su vida, y hay mucha aventura. Éste guión se basa en una historia real!».

«En el futuro me tengo que adaptar a papeles que cuadren con mi edad. Clint Eastwood también lo ha hecho de la misma manera. Combates extremos o tiroteos ya no son posibles para mi. Quiero esforzarme más como actor y creo que puedo afrontar éste reto. Soy como una esponja que atrapa todo el conocimiento y siempre está preparada para aprender nuevas cosas».

With Wings of Eagles cuenta la historia de un oficial alemán que pasa a luchar contra los nazis para ayudar a algunos prisioneros americanos a escapar. Randall Wallace, de Braveheart, será el guionista.

Schwarzenegger tiene otros proyectos que podría llevar a cabo, como un remake de Westworld, o una quinta entrega de Terminator.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Schwarzenegger prepara With Wings of Eagles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.