Cómo entrenar a tu dragón 2 será un proyecto mayor

La primera entrega de la saga animada Cómo entrenar a tu dragón gustó tanto a público como a crítica, así que no es raro que DreamWorks ya piense en ella como una franquicia de la cual sacar beneficios en el futuro.

Su secuela, que ya está en pre-producción, parece que será mucho más ambiciosa. Al menos es lo que comenta Tim Johnson, productor ejecutivo del proyecto.

“Es una película mucho más gande. Todo el mundo está emocionado con comenzar a trabajar en ella. El director Dean DeBlois presentó un gran guión hace unas semanas y ahora estamos planteándonos cómo llevarlo a cabo”.

“Pero es muy pronto y todavía hay que ver cómo plantear los nuevos escenarios y los nuevos personajes propuestos, e insertarlos en el universo para que todo cuadre”.

Según el productor, el estreno de la película se llevará a cabo en otoño de 2013, lo que significará que la película se estrenará tres años después del primer episodio.

Antes de éste estreno habrá serie de animación, prevista para el próximo año 2012, en la que tendremos ocasión de seguir disfrutando con el mundo de ésta saga animada. Queda saber si ésta serie será de visionado imprescindible para seguir la historia o si se tratará de un mero relleno.

Vía | Bad Taste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *