Lee Byung-hun confirmado para G.I. Joe 2

Desde el The Hollywood Reporter se confirma que el actor Lee Byung-hun aparecerá en la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra, donde volverá a caracterizar al ninja Storm Shadow.

El actor ha aparecido anteriormente en producciones del tipo de El bueno, el malo y el raro, Vengo con la lluvia, Hero, o Beonjijeompeureul hada.

La primera entrega de G.I. Joe consiguió una taquilla de 302 millones de dólares mundiales, aunque las críticas de los periodistas especializados fueron muy duras con el film.

No obstante, el estudio superó las expectativas que se había planteado y ha dado luz verde a la secuela. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos por Bienvenidos a Zombieland, han sido contratados para escribir la historia de la secuela.

Aunque el reparto tiene la obligación de volver para la secuela, dado que así firmaron un contrato, el director Stephen Sommers no lo hizo y todo apunta a que no volverá para la segunda entrega.

Ahora queda ver si con la segunda película de los famosos muñequitos de guerra consiguen alcanzar las expectativas de los críticos, quienes ya se sabe nunca están satisfechos con éste tipo de películas donde prima la acción y los efectos especiales.

Vía | Slash Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.