La tercera entrega de Tron es más que posible

Los rumores sobre una tercera película de Tron se vienen repitiendo desde hace tiempo en la red, especialmente tras el buen estreno de Tron: Legacy en los cines de todo el mundo.

Ahora varias fuentes importantes, como Aint it Cool News, confirman que la segunda secuela de Tron está camino de recibir luz verde.

De momento Tron: Legacy, estrenada en diciembre, ha obtenido más de 300 millones de dólares en todo el mundo, y Disney ha quedado satisfecha con el reconocimiento que el público le ha dado a la película.

Pero no sólo ha sido la taquilla lo que ha gustado a Disney, sino también las ventas de los productos derivados, como los juguetes, y el CD de la banda sonora.

Una de las ideas para la próxima película es incorporar el personaje de Yori, de la entrega original de Tron, que estaba caracterizado por la actriz Cindy Morgan.

Su ausencia en la secuela se debe a que Disney quería que ésta segunda película fuera la historia de Flynn, y que no se metieran de por medio otros personajes importantes del universo de Tron.

Para la siguiente entrega se están considerando cinco o seis líneas argumentales de las que un par de ellas tienen al personaje de Laura, casada con Alan Bradley en escena, y posiblemente con Yori en el mundo virtual de Tron.

Además, Cillian Murphy está confirmado que aparezca en la película en dos papeles, mientras que Jeff Bridges posiblemente no aparecerá.

Vía | Aint it Cool News

Un comentario en “La tercera entrega de Tron es más que posible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.