Entrega de los Critics

El viernes se entregaron los premios Critics’ Choice y The Social Network se hizo con nada menos que cuatro galardones, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Dirección para David Fincher. Pero la que más galardones recibió la pasada noche fue “Interception” sumando seis galardones en categorías técnicas.

El premio al Mejor Actor se lo llevó Colin Firth por su interpretación del rey Jorge VI en “The King’s Speech”, una película donde un terapeuta muy poco convencional le ayuda a superar su tartamudeo. Por su parte Natalie Portman se hizo con el premio a la Mejor Actriz por la interpretación de una bailarina perturbada en “Black Swan”,

Como Mejor Película Extranjera “Biutiful”, del mexicano Alejandro González partía como favorita pero finalmente la que se llevó el premio fue “Los hombres que no amaban a las mujeres”, basada en el libro de Stieg Larson y perteneciente a la trilogía Milenio.

El Mejor Elenco, Mejor Actor de Reparto (Christian Bale) y Mejor Actriz de Reparto (Melissa Leo) fue para el drama pugilístico “The Fighter”. “Toy Story 3” se llevó el premio al Mejor Filme Animado, “Waiting for Superman el Mejor Documental y “Easy A” el reconocimiento a la Mejor Comedia.

Vía: Noticias Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.