Crank 3 posiblemente no verá la luz

Muy malas noticias para los seguidores del actor Jason Statham y en especial de su franquicia Crank, con la que ha ganado muchísimos fans en todo el mundo.

Hablando con Collider en un evento de prensa para promocionar The Mechanic, el actor comenta que la taquilla realizada por Crank 2: Alto Voltaje fue absolutamente desastrosa.

Esto deja en el aire si habrá tercera entrega y prácticamente acaba con todas las posibilidades que había para que se rodara.

«Es una pena que la última película no lo hiciera bien. Creo que la primera tuvo un poco más de éxito, y usualmente si haces una secuela, lo normal es que de alguna manera consigas hacer un poco más de dinero que con la primera entrega».

Jason Statham comenta que no tiene ningún nuevo proyecto para un futuro inmediato.

«Lo que más tengo son un par de películas delante de mi, pero simplemente estoy esperando a la próxima película de Stallone, Los Mercenarios 2«.

The Mechanic, lo nuevo de Statham, se estrenará en nuestro país el día 25 de febrero, y estará dirigida por Simon West con un reparto formado por los conocidos actores Ben Foster, Donald Sutherland, y Tony Goldwyn. Su eslogan será «Alguien tiene que arreglar los problemas».

Vía | Moviehole

18 opiniones en “Crank 3 posiblemente no verá la luz”

  1. Pues no entiendo por que no vayan a hacer la tercera parte de Crank
    La primera fue una pasada, pero en mi opniónb la segunda, con el corazón de mentira y cada dos por tres que necesitadaba una descarga electria fue mejor… espero que si que lo hagan, sino, al menos para las muchas personas que si que lo vimos, será muy deprimente el no ver como se termina, ya que todo queremos ver como termina Chev, no pueden dejarlo así, no es justo.

  2. Estoy de acuerdo con vosotros vaya dos peliculones!! me encanta Jason Statham! tienen que hacer la 3 parte,espero con ansia! 🙂

  3. pos yo tambien estoy deacuerdo con ellos 3, pero si asen la tercera, que tmb salga una escena de sexo, pero mas brutal que la segunda, para mi aparte de las palizas que mete el jason es lo mejor

  4. NO me parece nada justo para todos los que emos visto estos peliculones como crank I,II i yo personalmente me gustaria qu ela hicieran

  5. Ya queremos ver la 3ra parte!!!! Quiero saber que hay dentro de la caja del chino y que pasa cuando lo entrevistan a Chelios de chico ajjaj.
    Ya la 3ra!! Quien dice que fue mala la 2da no sabe nada de cine!Saludos

  6. en realidad la 1 y las 2 han sido muy buenas, y si chev quedo vivo en la 2 tendrian que mostrar el desenlace para ver que ocurre en la 3……

  7. Tienen k hacer CRANK 3!!!! son las mejores peliculas k e visto y con Jason F**king Statham son mejor aun!!! k salga yaaaaaaa xD

  8. A mi sinceramente, me parece casi mejor la 2º que la primera. Son las 2 unos peliculones y no me explico el porque no se rueda la tercera…

    Que la segunda recaudo poco? Normal, aun no me explico porque tardo tanto en llegar a España( que es donde vivo,en el resto el mundo no lo se) almenos 1 año despues del estreno en EEUU, pudiendose incluso COMPRAR(aparte de bajar de paginas…)la pelicula antes de su estreno aqui…

    Aparte de todo eso…la promocion de la pelicula fue nula…yo casi ni me entere de que la estrenaban…

  9. la verdad es que los que criticaron estas peliculas no saben ni ven cine estoy esperando la tercera parte con ganas. porfavor complaceno un fan mas

  10. ami me molaria que algun mafioso lo bolviera de hacero o una maquina ya que se achicharro chev en la segunda y de que caja hablan ??

  11. la caja que tenia el chino de mierda…….. y que Crank abre en un momento.
    Bueno ojala salga la tercera parte

  12. ojala hagan crank 3 es un peliculon ahi varias cosas que quiero saber como que habia en la caja del chino…jajaja para mi las 2 peliculas fueron muy copadas…yo creo que con una 3 ya me quedo tranquilo por que la verdad son de pura adrenalina esas pelis…1 mass y no jodemos mas 😀

  13. y me dio mucha risa cuando le dijo -te deje un mensaje en el buzon y no se escuchaba solo el viento…yo la habia pensado…pero me cerro la boca la verdad espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.