Shane Black dirigirá el remake de Death Note

Los aficionados al manga y el anime pueden estar o muy contentos o muy preocupados, dado que la adaptación norteamericana de Death Note avanza a buen ritmo.

En ésta ocasión se anuncia que Shane Black ha firmado para dirigir ésta adaptación estadounidense del manga creado por el guionista Tsugumi Ohba y el dibujante Takeshi Obata.

Death Note ya tuvo adaptación en forma de varias películas japonesas que obtuvieron un reconocimiento más que importante.

Shane Black es conocido por películas como Kiss kiss bang bang. La producción de ésta nueva película correrá a cargo de Warner Bros., mientras que Black se ocupará también de supervisar el guión escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Bagarozzi y Mondry también están escribiendo el guión de Doc Savage, adaptación de un comic que también dirigirá Shane Black. Por ahora el director no tiene claro qué película rodará antes, si Doc Savage o Death Note, aunque posiblemente dependerá de cada una de las productoras y sus intereses de agenda.

En Death Note nos encontramos con una emocionante historia donde un estudiante recibe, de un dios de la muerte, un cuaderno con el que puede asesinar a cualquier persona de la que escriba su nombre en él.

Vía | Collider

Un comentario en “Shane Black dirigirá el remake de Death Note”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *