Lena Headey se une al reparto de Juez Dredd

La producción de la película de ciencia ficción Dredd, una nueva adaptación al cine de Juez Dredd, el famoso comic que antes ya visitó al cine, continúa con buen ritmo.

En ésta ocasión se revela que la conocida actriz Lena Headey se ha unido a la película.

Headey es famosa por haber protagonizado Terminator : The Sarah Connor Chronicles, donde caracterizó a la mismísima Sarah Connor, madre del héroe John Connor.

La actriz también tuvo un papel más que relevante en 300, película bélica donde dio vida a la Reina, y en Dredd se pondrá en la piel de una villana, una auténtica femme fatale.

El director de la nueva película de Dredd será Pete Travis, que está intentando conseguir un film lo más fiel posible al comic original, que como decíamos, ya visitó el cine con Sylvester Stallone de por medio en el papel principal.

Karl Urban es el nuevo Juez Dredd, en el cual él y su compañera novata (Olivia Thirlby) se encontrarán atrapados en un bloque de apartamentos rodeados por cientos de criminales. El personaje de Headey será el de Madeline Madrigal, también conocida como Ma-Ma, que controla uno de los bloques de Mega-City One.

Vía | Judge Dredd Movie News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.