Pippi Calzaslargas tendrá nueva película

La directora Debra Granik, muy conocida en 2010 por haber dirigido Winter’s Bone, una exitosa película con la joven actriz Jennifer Lawrence como protagonista, ha anunciado un nuevo proyecto.

Se trata, nada más y nada menos, que de una película a modo de remake basada en las aventuras de Pippi Calzaslargas, ese entrañable personaje del que quizá os acordáis por sus libros y series de televisión.

Debra Granik ya está trabajando en la película, que presentará a Pippi, una niña de nueve años, que intenta de todas todas mostrar lo tontas que son las personas adultas.

«Cuando era niña, me sentía muy envidiosa de los hombres que se hacían mayores en las películas. Su conocimiento de oscuridad crecía, su compasión crecía, siempre notaba que ganaban algo, y las mujeres que crecían lo recibían como algo severo, como un embarazo no deseado, a lo que pensabas «Oh Dios, estoy feliz de no ser ella».

«La gente busca a éstas heroínas carismáticas, imprevisibles y frescas. Lo que una persona en el negocio puede sacar de esto es «Hey, una protagonista femenina joven no necesita un novio, quedarse embarazada, cortarse o desnudarse para atraer al público».

Por el momento, no obstante, el proyecto aún está en sus primeros pasos y ni siquiera se sabe quién será la protagonista.

Vía | LA Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.