Gandalf y Gollum volverán en El Hobbit, confirmado

Los fans de El Señor de los Anillos y de Tolkien en general pueden estar tranquilos: tanto Gandalf como Gollum han confirmado que estarán presentes en El Hobbit.

En la prensa especializada estadounidense se revela que el actor Andy Serkis ha firmado el contrato para caracterizar, una vez más, a Gollum, para la nueva entrega de la franquicia.

Además, también se confirma que Sir Ian McKellen ha firmado contrato, así que le volveremos a ver como Gandalf no sólo en una de las partes de El Hobbit, sino en las dos.

Y por si esto fuera poco, los rumores de los que hablábamos hace unos días, que mencionaban que Elijah Wood podría retomar su papel de Frodo, también se han confirmado.

Tanto Wood como Cate Blanchett estarán en la película, la cual servirá como una gran reunión de actores. Orlando Bloom ha recibido la oferta para caracterizar a Legolas de nuevo, y también Christopher Lee, que interpretaría al malvado Saruman.

Y aunque Martin Freeman ha sido confirmado como el actor que interpretará al joven Bilbo Baggins, se comenta que Ian Holm, el actor que tomó el papel del personaje en El Señor de los Anillos, está en negociaciones para volver a ponerse en la piel de Bilbo (para suponemos alguna escena del desenlace de las dos nuevas películas).

Los dos episodios de El Hobbit se comenzarán a grabar el próximo mes en Nueva Zelanda con tecnología de tres dimensiones.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.